Entradas populares

domingo, 13 de septiembre de 2015

Mis soundtracks favoritos del 2015 (Por ahora)

Bueno amigos, esta entrada es algo diferente a las demás, aquí les mostraré los soundtracks que mas me han interesado en el verano del 2015 :)


ANOTACIÓN: PARA ESCUCHAR LAS PIEZAS HACER CLICK EN LAS PALABRAS SUBRAYADAS AL PRINCIPIO DE CADA PIEZA

Our Rex Is Bigger Than Yours: Jurassic World <---------(Clic al enlace para escuchar)

Y me encantaría empezar con mi pieza favorita de el soundtrack de Jurassic World, una pieza bastante poderosa, con coros agresivos, perfecta para ambientar la escena de la lucha entre Tirano-saurios, sin duda una de mis obras favoritas de Michael Giacchino.

Sarah Kick - Ass: Terminator Genysis  <------- (Clic al enlace para escuchar)



Y bueno, estamos con la película mas fracasada de este verano, pero aún así, a pesar de sus miles de fallas, su soundtrack le salva bastante (al menos para mí) compuesto por Lorne Balfe en alianza con Hans Zimmer lograron crear un sin fin de piezas orquestales excelentes.

A Flight At The Opera: Impossible Mission Rogue Nation <-----------(Clic al enlace para escuchar)



Sin duda Misión Imposible como ya lo dije, fue la mejor película de este verano, y es que lo tiene todo, acción, intensidad, algo de comedia, buenos personajes, trama excelente, y un soundtrack soberbio compuesto por Joe Kraemer, esta pieza es de mis favoritas.

Riled Up: Inside Out  <-----------(Clic al enlace para escuchar)



Inside Out quizá sea la película mas creativa y más aún, la mejor película de animación del mundo (si, mejor que los mugrosos minions), y su soundtrack, a pesar de no ser el mejor de Michael Giacchino, si es el mas creativo, al igual que la película, tenemos sonidos interesantes, diferentes, intensidad, y belleza en este soundtrack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario